Casa en Alquiler en Punta Ballena, Maldonado Maldonado Punta Ballena Casa Alquiler

ALQUILER ANUAL,CASA A ESTRENAR,VACIA! EN LA MANSA,PUNTA DEL ESTE!
ALQUILER ANUAL,CASA A ESTRENAR,VACIA! EN LA MANSA,PUNTA DEL ESTE!
Alquiler US$ 1.650 /mes
CODIGO: 51878
Casa
Punta Ballena,Maldonado, Uruguay
2 Dormitorios
2 BAÑOS
1 AUTO
350 m2
Superficie total
4 PERSONAS
CAPACIDAD ALOJAMIENTO

Casa a estrenar en la exclusiva zona de Playa Mansa, Punta del Este, disponible para alquiler anual a U$D 1.650 dolares americanos mensuales. Esta propiedad destaca por su orientación norte, lo que garantiza luminosidad y calidez durante todo el año. Con una superficie total de 150 m², la casa cuenta con 150 m² cubiertos, ofreciendo un espacio amplio y versátil, perfecto para disfrutar de la vida costera.

La casa se presenta sin muebles, lo que brinda la oportunidad de personalizar cada rincón a su estilo. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina con desayunador, un acogedor living y un encantador balcón que invita a disfrutar del aire libre. Entre las comodidades se encuentran aire acondicionado, calefacción, agua corriente, conexión para lavarropas, parrilla y un hermoso jardín que permite la convivencia con mascotas. Además, cuenta con cochera descubierta y estacionamiento para visitantes, asegurando la comodidad de sus residentes y sus invitados.

La propiedad también ofrece características adicionales como WiFi, cisterna, desagüe cloacal, pavimento y seguridad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. No pierdas la oportunidad de estrenar esta magnífica casa en una de las zonas más cotizadas de Punta del Este.


INFORMACION GENERAL
Año de construcción:
2024
Estado general:
Excelente
Superficie construída:
150 m2.
Superficie total:
350 m2.
Dormitorios:
2
Alojamiento:
4 personas
Baños:
2
Garage / Cochera:
1 auto
Dormitorios en Suite:
Dormitorios con Placard:
EQUIPAMIENTO, COMODIDADES Y SERVICIOS
Alarma:
Estufa a leña o a gas:
Aire acondicionado:
EXTERIOR:
Patio:
Jardín:
Fondo:
Barbacoa:
Parrillero:
Cerramiento perimetral:
Sistema de riego:
Terraza:
AREAS COMUNES:
Patio:
ASPECTOS A DESTACAR / COMENTARIOS:
IDEAL PARA VIVIR TODO EL AÑO!!!

PROPIEDAD PUBLICADA POR:
Costas del Este Real Estate

Luis A.de Herrera y 26 de Marzo,Wolrd Trade Center,torre III,piso 12, Montevideo, Uruguay
10 a 18
2623 6592 +598 98 899 782 26236592
2623 6592 +598 98 899 782
https://www.costasdeleste.com
ENVIAR MENSAJE
OTRAS PROPIEDADES


Consultar por esta Propiedad a Costas del Este Real Estate